Preguntas frecuentes

¿Que es ArtPro Nail printer y cuál es la diferencia de las uñas que son diseñadas a mano?

ArtPro Nail Printer es una máquina que utiliza la última tecnología, para realizar impresiones sobre las uñas con una profundidad de color de hasta 16.000.000 millones de colores. El funcionamiento es sencillo, solo necesita seleccionar el diseño que más le guste y poner el dedo o un kit de uñas artificiales en la máquina y automáticamente reconocerá su uña, finalmente su diseño quedara impreso, con la ventaja de que la calidad será mucho más alta que la calidad que puede conseguir a mano y en mucho menor tiempo, tan solo es necesario 30seg para dibujar la uña, por lo que sus clientes estarán mucho más satisfechos con el servicio.

¿Cuánto tiempo duran los diseños impresos?

Los diseños creados pueden durar entre 5 y 20 días dependiendo del esmalte que se use.

¿Cuántas uñas puedo imprimir al mismo tiempo y cuánto tarda todo el proceso completo?

Puedes imprimir 1 uña natural o 5 uñas artificiales al mismo tiempo.

El proceso completo necesario incluyendo 2 esmaltes es de aproximadamente de 25min con la máxima calidad.

¿Cómo es posible imprimir sobre cada uña ?

Después de un gran esfuerzo en investigación hemos desarrollado una tecnología que a través de un sistema de posicionamiento óptico permite a la maquina detectar la forma de cada uña y adaptar la imagen individualmente a cada uña, obteniendo una calidad muy superior a la de cualquier otro sistema similar de impresión en uñas.

¿Cómo puedo imprimir 5 uñas artificiales al mismo tiempo?

Vendemos un kit de uñas artificiales de diferentes tipo, acrílico, gel, postizas, ya preparadas para poder imprimirlas directamente en la máquina.

¿Cuáles son los pasos para imprimir uñas naturales?

Para imprimir en sus uñas naturales necesita aplicar una capa base polish #1, en caso que desee una base de color y posteriormente una vez seco aplicar una capa de polish especial #2 antes de la impresión, este polish es especial y es necesario para la correcta impresión en la uña.

¿Con cuántos diseños tiene ArtPro Nail Printer?

La ArtPro Nail printer viene de serie con más de 600 diseños disponibles para elegir. La galería consiste en flores, animales, uña francesa, uña japonesa, paisajes y cientos más. La ArtPro Nail Printer cuenta además con una función que le permite cambiar los colores de cada uno de los diseños, hasta en 25 tonos distintos. Viene incluido con la ArtPro Nail Printer, la galería viene perfectamente dividida en varias secciones según los temas.

También puedes agregar diseños a la galería, importando sus propios diseños a través del puerto USB, de forma automática. También es posible crear nuevos diseños en vivo, usando la función DIY, la cual le permite seleccionar una parte de una imagen/Foto para crear un nuevo diseño.

¿Para qué sirve la cámara integrada?

La cámara digital integrada, le permite tomar fotografías en vivo, e imprimirlas directamente en sus uñas.

¿Se pueden agregar adornos a la uñas, una vez terminada la impresión?

Cuando la impresión haya finalizado, cubra la uña con el polish #3 y úselo para adherir piedritas, diamantitos, brillos o el adorno de su preferencia para un resultado verdaderamente profesional.

¿Es posible saber la cantidad de impresiones que se han realizado con la ArtPro Nail Printer?

Sí, la ArtPro Nail Printer cuenta con un sistema de control de las impresiones, así, solamente el administrador cuenta con derechos para, calcular el número de impresiones realizadas y en consecuencia, determinar los ingresos.

¿Con qué garantía cuentan los productos ArtPro Nails?

La impresora cuenta con garantía de 1 año en todos sus componentes.

Todas las máquinas son revisadas y verificadas para asegurar el correcto funcionamiento. Ademas si por algún incidente la maquina sufriera algún desperfecto, disponemos de servicio de reparaciones que dejara su máquina totalmente funcional de nuevo.